Leticia

Supe del sistema “Acelera tu metabolismo” a fines del año 2014,  a través de una persona que realizó esta “dieta” que no es dieta, y creo que eso es lo mejor de todos.

 

En enero tomé hora con María Angélica Martin para que me evaluara y ver si podía ayudarme, y vaya que sí lo hizo!!!

 

Angélica me preguntó varios temas sobre mis actividades y hábitos alimenticios y después de eso me dio una pauta para seguir, la cual era completamente diferente a la que yo seguía.

 

Siempre he sido esclava del “No”, no hacer esto, no comer lo otro, etc, etc,, pero después de conversar con Angélica cambió mi percepción de hábitos en 180 grados.

 

Primero que nada, estaba acostumbrada a comer siempre productos “light sin azúcar”,:  graso error, ya que son productos elaborados y tienen igual o más calorías que los alimentos naturales (por ejemplo, pan integral light, mermeladas sin azúcar, leche descremada, galletas sin azúcar, etc.) y lo más importante de todo:  el orden y hora que yo consumía estos alimentos.  Por ejemplo, en la noche no cenaba, pero sí comía una fruta y un yoghurt light, pésimo

 

Algo muy importante fue la constante preocupación de Angélica de llevar una pauta diaria de mis comidas e informarle de esto, donde ella me corregía qué estaba bien y qué debía modificar, comer más de esto y menos de lo otro, excelente apoyo durante todo el tratamiento.  Muchas gracias Angélica!!!

 

En menos de 3 meses bajé 10 kilos y no he vuelto a subirlos, me siento mucho mejor sin hacer sacrificios como las típicas dietas que rebotan como pollo con lechuga y punto.  Con este sistema, puedo salirme para un cumpleaños o fiesta, y después lo retomo sin problemas y todo sigue como si no me hubiese salido.

 

Es un sistema efectivo donde comes la misma cantidad o más, pero sano, Angélica esta siempre pendiente de ti.  Si tú no le informas, ella igual te llama para saber cómo vas, eso es impagable.

 

Otro punto muy importante es el ejercicio, yo disfruto caminar y eso es lo que hago a diario.

 

He recomendado a Angélica a todas mis amistades y familia y también se los recomiendo 100% a ustedes.

 

Muchas gracias Angélica por tu ayuda y profesionalismo, por enseñarme a cómo hacerlo para sentirme mejor, bajando de peso a diario y también disfrutando comer algo rico de vez en cuando, sin culpas.

Leticia Labbé

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes