MARCELA, 36 años

Comienzo, dando las gracias a María Angélica por solicitarme mi versión de los hechos, un testimonio real.

Tengo 36 años, desde siempre “rellenita” aunque en los últimos 3 años, aumenté hasta 20-25 kgs de sobrepeso, soy bajita, así que podrás imaginar.  Afortunadamente, tengo cintura y algo de curvas, pero lo mejor es que me gusta bailar y el ejercicio.

Con tantos años, de ser gordita, me cansaba de intentar bajar de peso, ya que todos los métodos me hacían volver al peso original +1.

Todo fue diferente cuando decidí tomar la oportunidad e invertir en mí.

Me comuniqué por mail con María Angélica, quien prontamente me respondió.  Su respuesta fue clara y me acomodaba, yo necesita el coaching, así que me presenté con confianza para hacer un cambio.

Así fue como me explicaron cómo funciona el cuerpo, me midieron y pesaron, preguntaron mis hábitos y gustos, armando un plan a mi medida.

Cambiar alimentación, controlar ansiedad y antojos, hacer ejercicios a nuevas horas y cambiar rutinas.

Durante un mes y medio en contacto, casi a diario, con alguien que te anima y guía.  Hay que ser honestos y estar atentos a lo que sentimos, aunque no estemos acostumbrados, saber por qué comemos o tenemos ganas de comer, de ese modo saber si voy controlando mejor mi metabolismo.

De a poco y felizmente, se fueron notando los cambios, principalmente en la huincha de medir, centímetros menos, ropa más suelta, teniendo que renovar closet y volver a usar prendas que ya no podía usar y que tanto quería volver a vestir.

De talla 46, estoy en 38, ahora me da gusto salir a comprar ropa.

Y lo más difícil?

Dejar por completo: papas fritas, pan, arroz y fideos, los pasteles y golosinas, por un tiempo.

Al día de hoy, bajé 19 kgs desde agosto del 2014, estamos a mayo 2015, me he mantenido así desde febrero y tengo una vida normal, comiendo de casi todo, siempre atenta a equilibrar mis alimentos, evitar excesos.  Lo que vale la pena, por fin me siento mejor con mi cuerpo.

Le recomiendo a todas mis amigas y conocidos el método que usé, ojalá todos se animaran a intentarlo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes