MARCELA A

Siempre me interesó  saber cómo alimentarme correctamente trayendo bienestar a mi cuerpo, pero generalmente encontraba sólo dietas para adelgazar más que una pauta de lo que tienes que comer.

 

En esta búsqueda llegué a Acelera tu Metabolismo y me interesó lo que planteaban con sólo ingresar a la página….eso era lo mío!!!

 

Personalmente tome el Coaching y emprendí este recorrido con la ayuda de María Angélica y me encantó. Logré finalmente saber qué necesita mi cuerpo, en qué cantidades, aprendí cómo puedo tener esos “recreos” por comidas familiares o fechas especiales y luego cómo volver a que mi cuerpo esté en equilibrio hormonal. Andas con energía, duermes bien y con mucho ánimo.

 

De todo este aprendizaje lo que más cuesta es terminar con los malos hábitos que uno trae de años, pero una vez que comienzas a dejarlos y entras en este nuevo mundo sintiéndote bien, liviano y además viendo una baja de peso progresiva en forma moderada es un aliciente inmenso para uno.

 

No puedo dejar de mencionar eso si que el tratamiento de Acelera tu Metabolismo no es mágico. María Angélica nos da las herramientas, nos brinda su apoyo, aliciente y simpatía pero uno es el que tiene que seguir las pautas que se nos entregan y cumplirlas al pie de la letra para ver los resultados.

 

Marcela Álamos

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes