Claramente lo que más te importa a ti, no son mis títulos! Lo que debe importarte es que llevo más de 9 años ayudando a gente como tú a cambiar sus vidas. Puedo decir con mucho orgullo que he ayudado a cientos de personas a recuperar su vida y estar mas sanos y felices, al perder esos kilos de grasa que les sobran, que los hacen sentir mal, y que les quitan confianza y vitalidad.

Estudié Ingeniería en Alimentos en la Universidad de Chile, y me gradué con distinción máxima, y después estudié un Diploma también en  la Universidad de Chile, en Dirección de Empresas con Mención en Agroindustria, donde me  gradué con distinción.

Entre el año 2007 y el 2008 trabajé en Zone Diet Chile, representación chilena de la dieta de la Zona del Dr. Barry Sears, bioquímico estadounidense creador de la dieta del mismo nombre, donde conocí el mundo de las dietas, el ayudar a la gente a bajar de peso y perder grasa. Ahí empecé a trabajar con personas ayudándolas a llegar a su peso ideal, sentirse bien, y estar sanos, … y me gustó!! me gustó mucho !! y descubrí que eso era lo que me movía, lo que me hacía vibrar. Descubrí cuanta alegría sentía al ayudar a alguien a cambiar su vida y recuperar su confianza y salud.
Pero la dieta de la zona, auqnue es una buena base, no resultaba para todos, era una “receta medio rígida” y que no incluía muchos aspectos que influyen también mucho en nuestro peso….
Fue por eso que desde Febrero del 2008 trabajo en forma independiente,  perfeccionando el sitema y haciéndolo único al integral de forma integral control calórico, balance hormonal y toda la sicología que hay detrás de nustros temas con el pesoo
Desde esa fecha he ayudado con gran éxito, a pacientes que han perdido muchos kilos de grasa, bajado varias tallas en su ropa; rebajado sus niveles de triglicéridos y el colesterol, y mejorado su resistencia a la insulina. También tengo varios pacientes que son niños: algunos por déficit atencional, algunos por sobrepeso, y otros por precaución, ya que sus padres han sufrido el problema del sobrepeso o la obesidad; o simplemente porque quieren prevenir!!
Antes de eso, en el año 2005 trabajé en la Fundación Convivir, de intolerancia al gluten, donde además de ver los temas propios relacionados a las necesidades de los pacientes celiacos; nos preocupábamos de algo muy importante que era poder darles oportunidades e ideas de comidas sanas, equilibradas y que satisficieran sus requerimientos especiales, por lo que no eran nada de ajenas las “dietas especiales”.
Y además de Ingeniero en Alimentos, soy  “una excelente cocinera” por vocación,  pero no  una cocinera cualquiera…: ¡mi especialidad es preparar comida exquisita, fácil y sana! En ésa área he trabajado dando clases de cocina,  y asesorando a la revista Platos y Copas.
El cocinar bien, unido a mis conocimientos nutricionales, me permite poder elaborar pautas, y menús que sean apetitosos, variados, y sencillos, para que mis pacientes coman rico y equilibradamente!!
El Metodo Los 4 Pilares Coaching Nutricional About Me

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes