Coaching Nutricional

Aprende a comer y recupera tu cuerpo en 45 días!!

Sólo 45 días para tu nuevo yo!!

Las dietas que te hacen bajar muy rápido de peso, te hacen perder músculo y eso es fatal para el metabolismo, porque lo hace más lento!! Yo te ofrezco que bajes la grasa acumulada, que te hace mal, te enferma y te afea, y que desarrolles nuevo músculo, que es la base para acelerar tumetabolismo.

El plan de Coaching Nutricional consiste en un apoyo y acompañamiento constante, mientras dura el coaching, resolviendo tus dudas entre las consultas. Corrigiendo planillas con lo que has comido, ejercitado, etc, a través del @correo.Además de la resolución de dudas, te envío tips, recetas y todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en este desafío. La entrega de información es en forma gradual, y la idea es que vayas aprendiendo a comer de acuerdo a tus necesidades específicas, sin pasar hambre de la forma más efectiva y eficiente para lograr tus objetivos.

Este proceso se lleva a cabo en tres etapas:

1. Despertar o reanimar el metabolismo
2. Acelerar tu metabolismo
3. Mantenerte quemando grasa de ahí en adelante

Este coaching incluye:

– 3 consultas 
– Determinación de tu tipo metabólico y elaboración de una pauta alimenticia y de ejercicios específica para ti
– Corrección de planillas nutricionales y de ejercicios, vía mail diariamente, mientras dure el coaching.
– Apoyo y resolución de dudas diario
– Envío de importantes tips y motivaciones diarias para ir avanzando en el proceso
– Manual de comienzo rápido
– Los mejores 10 tips de alimentos que aceleran tu metabolismo
– Los mejores 5 tips para ejercitarte con resultados rápidos y duraderos

El timing para el coaching es el siguiente:

1 era consulta
2 da consulta: a las 2 semanas de la primera consulta
3 era consulta: a las tres semanas de la segunda consulta

Las fechas, tiempos y plazos, los fijamos entre ambos en la primera consulta.

En este proceso, tú te comprometes a ir avanzando, fijándote pequeñas metas cada vez, y yo me comprometo a estar en contacto permanente contigo entre consultas, con un seguimiento y apoyo hombro a hombro. El contacto y la cercanía del Coaching logran un gran compromiso de parte del paciente y excelentes resultados.

Además de que haya alguien guiándote, y entregándote conocimientos; se ha demostrado a través de varios estudios que todos necesitamos de un mentor, de un alguien a quien rendir cuentas, con quien conversar dudas, y en quien apoyarnos cuando las fuerzas flaquean. Las personas que emprenden desafíos con un Coach o un mentor, en general tienen muchos mejores resultados y son capaces de terminar sus procesos, a diferencia de las personas que lo hacen solas.

Sólo necesitas 45 días!

En 45 días puedes ser un nuevo tú, lleno de energía, y en camino de tener el cuerpo de tus sueños, o seguir igual…tú decides!
Si aún no estás convencido y quieres conocer más de cerca lo que te ofrezco, puedes tomar tu hora para la primera consulta y al terminar la atención decides si tomas o no el Coaching.

 

El Metodo Los 4 Pilares Coaching Nutricional About Me

 

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes