De que se trata

¡¡Con este sistema quiero, invitarte
a probar un nuevo estilo de vida!!

En esta página descubrirás un sistema que basado en sencillas reglas para alimentarse, y algunos pequeños cambios en tu rutina diaria, te permitirá  perder peso, luchar contra los efectos del envejecimiento, y no sólo reducir el riesgo de sufrir diversas  enfermedades: diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares, depresión, déficit atencional, y cáncer entre otros; si no también, revertirlos. En resumen, podrás reducir y controlar la inflamación silenciosa

Dieta viene del griego, que significa estilo de vida. La gran mayoría de las personas asocia la palabra dieta a sacrificio, pasar hambre, largas y extenuantes horas en el gimnasio, etc. Lo que yo te propongo es ir incorporando gradualmente ciertos cambios, que te permitirán ir viendo y sintiendo como tu cuerpo gana energía; pierdes ansiedad por la comida al estar hormonalmente equilibrado, y llegas a tu peso ideal sin grandes sacrificios. En muchas ocasiones nos saldremos del ideal, ¡ No importa, es como andar en bicicleta: te caes y después sólo te levantas y sigues pedaleando!

Este sistema nutricional se basa en el control de poderosas hormonas, que responden a los alimentos que comemos. Así como la comida nos puede enfermar, la comida también nos puede sanar, y poner en el camino para llegar al máximo de tu potencial genético, reduciendo peso de forma permanente, previniendo enfermedades, y mejorando tu  rendimiento físico y mental con un sistema clínicamente comprobado.

El Metodo Los 4 Pilares Coaching Nutricional About Me

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes