Acelera tu Metabolismo

Transforma tu cuerpo en una máquina de quemar grasa

Sin pasar hambre ni horas en el gimnasio.

Reserva tu hora

Si deseas saber mas de nuestro método, solicita tu hora hoy y cambia tu vida.

[mc4wp_form id="1248"]

INFO SEGURA

No usaremos tu información para hacer spam o divulgacion.

Pierde peso,
no tu motivación

Acelera tu Metabolismo es un sistema que basado en simples reglas de alimentación, que junto con algunos cambios en tu rutina diaria, te hará tener un cuerpo sano y como tu deseas.

Aumenta tu energía para las tareas diarias

Reduce de peso en forma permamente

Mejora tu rendimiento físico sin ir al gimnasio

Potencia tu salud mental y tu concentración

TESTIMONIOS

Casos de éxito

Durante muchos años probé con famosas dietas, pero en todas ellas bajé pero luego recuperé el peso. Pasaba hambre y me sentí frustrada. Un día me hablaron de Acelera Tu Metabolismo y decidí probar el coaching. En una semana comencé a sentirme mejor. No solo baje de peso sin pasar hambre, sino que entendí que para hacerlo no era necesario privarse de todo lo que a uno le gusta.

María José

2018

Tome el coaching de María Angélica, y en un mes había bajado dos kilos, sin jamás pasar hambre y sin ningún tipo de droga. Mi cuerpo ha cambiado y estoy mucho más sana que antes y comiendo de manera mucho más saludable. El proceso de acelerar el metabolismo realmente funciona para perder peso, pero para mí el elemento más importante en el proceso ha sido el cariño, la motivación y el apoyo permanente de María Angélica como coach.

Francisca Perez N.​

2018

Hace unos años me empecé a dar cuenta que ya no me bastaba dejar los dulces o el pan para poder bajar esos kilitos de más. Me desmotivé. Entonces seguí comiendo como siempre: volví a subir una talla. Y es aquí donde conocí el coaching. Entender este equilibrio de hormonas que me permitía no pasar hambre y sentirme bien. ¡Me hizo sentido! Lo encontré razonable y lo empecé a seguir como forma de vida. Hasta mi familia se vio beneficiada. Hoy estoy en el peso que quiero y me siento muy bien, comiendo desde frutas hasta chocolates.

Daniela Neuenschwander​

2017

Acelera Tu Metabolismo me ayudó a llegar al peso que quería para sentirme cómoda con mi cuerpo. Tengo tendencia a engordar y durante mi vida probé todo tipo de dietas, pastillas y tratamientos, pero este ha sido, por lejos, el que más me gustó. No hay que comprar ni comer cosas especiales, y lo mejor de todo, es que es compatible con la rutina normal, incluso con la vida social. Mantuve el peso sin grandes esfuerzos, porque más que una dieta, aprendes un sistema de vida para siempre.

Valeria Cox​

2017

¡Compruébalo tu también!